Inicio »
actualidad
2.09.2016

Milagros Rumiche saldrá de alta hoy tras brutal agresión

Milagros Rumiche congresista Bienvenido Ramírez. Foto: Facebook

El director del Hipólito Unanue negó que la postergación de su salida del nosocomio se deba a la falta de un collarín

Milagros Rumiche, la joven que fue brutalmente golpeada por su expareja, Carlos Feijoo Mogollón en la ciudad de Tumbes, será dada de alta hoy viernes, según lo informó el director del Hospital Hipólito Unanue, Luis Miranda. 

[LEE: Padre de Milagros Rumiche pide que su agresor se entregue a la justicia]

Miranda agregó, en comunicación telefónica con Canal N, que los médicos a cargo de la recuperación de Rumiche decidieron que permanezca internada, con el objetuvo de continuar evaluando su estado de salud. 

El director del Hipólito Unanue además resaltó que la postergación del alta se deba a la falta de un collarín, como lo afirmó Genaro Rumiche padre de la agraviada. 

“No hace mucho conversé con el doctor y me dice que mientras no llegue el collarín que ha solicitado no será dada de alta. Por la tarde o mañana de repente será”, dijo momentos antes el padre el Milagros. 

Sobre el estado de salud de su hija, dijo que se encuentra estable y que seguirá con su tratamiento en el Hospital Regional de Tumbes

Como se recuerda, Milagros Rumiche tiene un pequeño de 2 años y medio producto de su relación con Feijoo. 

[LEE: Milagros Rumiche espera collarín para ser dada de alta]

Genaro Rumiche contó que el menor ya tuvo un primer encuentro con su mamá, pero no la reconoció debido a que aún estaba hinchada y con la nariz vendada.  

ETIQUETAS:
Milagros Rumiche
Ni Una Menos
agresión