Inicio »
actualidad
29.11.2013

Megacomisión recomendó denunciar al ex presidente Alan García por el caso BTR

Este grupo de trabajo dirigido por el congresista Sergio Tejada sostuvo que existe una intervención política para obstaculizar el esclarecimiento de las interceptaciones telefónicas

Por: AmericaNoticias


El informe de la Megacomisión sobre el caso Business Track (BTR) recomienda denunciar al ex presidente Alan García por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir.


 


Este grupo de trabajo informó que encontró indicios suficientes, para demostrar que en el segundo gobierno aprista hubo una interferencia política, para obstaculizar el esclarecimiento de las interceptaciones telefónicas de BTR.


 


El documento de doscientas páginas además señala que los ex ministros apristas Jorge del Castillo y Hernán Garrido Lecca habrían dirigido e interferido en la labor policías y fiscal.


 


El grupo presidido por el congresista Sergio Tejada propone denunciar al ex director de la Dirandro y en ese entonces Ministro del Interior, Miguel Hidalgo, por el presunto delito de omisión de actos funcionales y encubrimiento de personas.


ETIQUETAS:
nacionalismo
Gana Perú
Tejada
Sergio Tejada
megacomisión
APRA
ex presidente
García
alan garcia
Actualidad
Edición Central