Inicio »
actualidad
10.04.2014

Médicos atienden a sus pacientes en un hostal en la Región Ancash

La gestión de César Álvarez prometió que para el 2013 debería estar terminada la construcción de la posta, pero sigue inconclusa

La provincia del Santa es la de mayor crecimiento entre la veinte en la Región Ancash, pero todo hace indicar que su pobladores no gozan de esa bonanza económica. 

Los doctores atienden a los habitantes del asentamiento humano Magdalena Nueva en un hostal. Las habitaciones se convirtieron en consultorios y la sala de espera se encuentra en la calle. 

Los médicos utilizan estos ambientes, pues la nueva posta que se encuentra a una cuadra de este inmueble aún no está lista, pese a que anunciaron su inauguración para el 2013.

La misma surte que esta posta, la corre el gran coliseo Chavín que se prometió que estaría para julio del 2012, pero hasta ahora solo se ve una gran mole de fierros oxidados. Una obra que significó una inversión de 33 millones de soles. 

El Ministerio de Economía y Finanzas informó que en los siete años de la gestión del César Álvarez al frente del Gobierno Regional de Ancash recibió 2 mil millones de soles por concepto de canon minero, pesquero, hidroenergético entre otros.

ETIQUETAS:
César Álvarez
gobierno regional
Áncash
hostal
posta
informe especial
Edición Central