Inicio »
actualidad
9.05.2017

Marisa Glave: Pretenden asociar a la izquierda con el terrorismo

Marisa Glave es congresista del Frente Amplio / Foto: Perú21

Congresista denunció una persecución política contra el Frente Amplio

La congresista del Frente Amplio Marisa Glave denunció una persecución política contra el Frente Amplio luego de que la Comisión de Ética denunciara a los congresistas Justiniano Apaza Marco Arana.

[LEE: Úrsula Letona: No hay persecución política contra el Frente Amplio]

"Se está haciendo una persecución política, además hay una estrategia claramente definida desde un sector de la derecha y desde el fujimorismo de pretender hacer una asociación de manera estigmatizante de la izquierda con el terrorismo y eso no se puede permitir", señaló.

Glave recordó que tras sus declaraciones Justiniano Apaza rechazó cualquier tipo de acción terrorista e insistió en que los congresistas del Frente Amplio no creen que alguien que sea sentenciado por terrorismo sea un preso político.

[LEE: Comisión de Ética abre investigación preliminar contra legislador Marco Arana]

"Este tema es una campaña del fujimorismo para amedrentar y perseguir a voces incómodas que hemos dicho que el fujimorismo nunca más, y en un escenario que están buscando el indulto a Fujimori. Esa es una estrategia bastante baja y que nos hace recordar lo que era Montesinos y su estrategia en el SIN", sostuvo.

ETIQUETAS:
Marisa Glave
Frente Amplio
terrorismo