Inicio »
actualidad
9.04.2021

Marco Arana cerró su campaña en Tacna y cuestionó a Keiko Fujimori y a Antauro Humala

Prometió apoyo la agricultura, ganadería y a la pequeña y mediana empresa. Foto: América Noticias

Anunció que de llegar a Palacio culminará la construcción de 14 hospitales
 

El candidato Marco Arana, del Frente Amplio, cerró su campaña electoral en la ciudad de Tacna. Participó de una caravana con los candidatos al Congreso y cuestionó a la agrupación de Antauro Humala por haber llevado al Congreso a Edgar Alarcón.
 
Tras una breve caminata por las principales calles, ofreció una conferencia y se refirió al indulto que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, daría a su padre de llegar al sillón presidencial.
 
También se dirigió, a Antauro Humala, de quien dijo carece de autoridad para luchar contra la corrupción, porque su partido permitió que Edgar Alarcón Tejada llegará al Congreso.
 
Anunció que de llegar a Palacio Presidencial, declarará en emergencia el sector salud y que culminará la construcción de 14 hospitales.
 
Prometió apoyo la agricultura, ganadería y a la pequeña y mediana empresa con créditos y facilidades de pago, asimismo regular las tasas de los intereses bancarios y la  creación del sistema nacional ciudadano de fiscalización contra la corrupción. Cerró su recorrido con una caravana y quedó listo para el próximo 11 de abril. 

LEE TAMBIÉN
Elecciones 2021: ¿Qué pasa si son las 7 a.m. y no hay suficientes miembros de mesa?
LEE TAMBIÉN
Elecciones 2021: ¿A cuánto ascienden las multas por no ir a votar?
LEE TAMBIÉN
Elecciones 2021: Consulta aquí si fuiste elegido miembro de mesa y tu local de votación
ETIQUETAS:
Marco Arana
Elecciones 2021
Frente Amplio