Inicio »
actualidad
13.02.2023

Magdalena: Menor de edad intentó robar una moto

América Noticias

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona

Un menor de edad fue intervenido por el personal de Serenazgo de Magdalena cuando intentaba robar una moto. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Preste atención a estas imágenes, con linterna en mano, un menor se acercó a su objetivo, una moto estacionada. Camina hacia el vehículo, incluso voltea a ver hacia la cámara de videovigilancia, pero eso no lo detiene y empieza a manipular la moto.

Lo que sí lo alerta fue la presencia de un transeúnte. De inmediato, se aleja con actitud sospechosa y mira a los lados para asegurarse de que nadie lo haya visto.

Cuando pretendía acercarse nuevamente al vehículo, aparece una patrulla del Serenazgo de Magdalena que, desde el Centro de Control de Patrullaje Virtual, habían seguido cada uno de sus movimientos.

El hecho tuvo lugar a la altura del óvalo Independencia, en la avenida Sucre, donde personal de Serenazgo intervino al sospechoso hasta la llegada de la Policía del distrito.

En todo momento, negó ser culpable y pidió ver las grabaciones. Fue llevado a la comisaría de Magdalena para las investigaciones correspondientes.

LEE TAMBIÉN
Magdalena: Sujetos robaron celulares a pareja dentro de pollería
LEE TAMBIÉN
Magdalena: Ladrón robó bicicleta y dejó una llanta al no poder sacar cadena de seguridad
LEE TAMBIÉN
Magdalena: Anciana murió tras ser atropellada por camión de basura
ETIQUETAS:
Magdalena
robos