Inicio »
actualidad
30.09.2022

Lurín: Desalojo de terreno termina en batalla campal

América Noticias

Según la abogada de la compañía, desde hace más de 20 años el Poder Judicial les dio la razón

El desalojo de un terreno terminó en una batalla campal en Lurín. En medio de la cobertura, un equipo de prensa fue atacado. Mientras en Lima Metropolitana se cerraban campañas, en aquí se libraban batallas.

Vecinos de la asociación agropecuaria Sumac Pacha se enfrentaron a sujetos que ejecutaban una orden de desalojo en el terreno que le pertenecería a la empresa inmobiliaria y constructora Malaika.

Según la abogada de la compañía, Martha Céspedes, desde hace más de 20 años el Poder Judicial les dio la razón. Versión que fue negada por el abogado de la asociación Sumac Pacha, Erasmo Reyna.

En medio de la cobertura, este equipo de prensa fue atacado en varias ocasiones por estos desconocidos que al parecer estaban muy bien organizados.

Pese a que los sujetos que atacaron a los vecinos de Sumac Pacha estuvieron presentes en todo momento, la abogada de la empresa Malaika dijo no haberlos visto.

Quienes si vieron a estos sujetos fueron las autoridades del poder judicial, la policía y representantes de la empresa que prefirieron no hablar en el lugar.

Finalmente el abogado de la asociación agropecuaria Sumac Pacha, Erasmo Reyna, adelantó que presentarán recursos judiciales para que no desalojen al resto de personas.‌‌ 

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

LEE TAMBIÉN
VMT: Aguas servidas inundaron varias casas en Tablada De Lurín
LEE TAMBIÉN
Lurín: vigilante de almacén abatió a delincuente
ETIQUETAS:
Desalojo
Lurín