Inicio »
actualidad
31.08.2022

La Libertad: Caen extorsionadores cuando cobraban dinero de víctima

América Noticias

Los detenidos y los vehículos fueron trasladados a la sede de la Divincri en Pacasmayo

En Pacasmayo, La Libertad, la Policía capturó a cuatro presuntos extorsionadores cuando estaban a punto de recibir el dinero de su víctima. Los delincuentes le exigían el pago de 10 000 soles para no atentar contra su vida. 

Luis Terrones Marroquín es, para la Policía, uno de los integrantes de una banda de extorsionadores que había puesto su mirada en un comerciante de Pacasmayo. Al momento de su detención aseguró que recogería un encargo para otra persona.

El trabajo del personal de la Divincri de Pacasmayo se inició tras recibir la denuncia de la víctima. Los delincuentes le exigieron el pago de 10 000 soles. Lo citaron en una plazuela y cuando creían cobrar el dinero, la Policía los capturó.

Los presuntos integrantes fueron identificados como Luis Cosme Azañero, Jeanpier Velásquez Castañeda y Renzo Castro Sánchez. Su confesión permitió la captura de Luis Terrones Marroquín.

Los detenidos y los vehículos fueron trasladados a la sede de la Divincri en Pacasmayo. La Fiscalía determinará la responsabilidad de cada uno de los involucrados en la denominada banda Los Caballos de Cultambo.

LEE TAMBIÉN
La Libertad: delincuente vestido de obrero asalta casa de apuesta
LEE TAMBIÉN
La Libertad: Capturan a presunto violador de adolescente
LEE TAMBIÉN
La Libertad: Disparos y explosiones durante enfrentamiento entre mineros artesanales
ETIQUETAS:
La Libertad
extorsiones