Inicio »
actualidad
24.08.2022

Lambayeque: Policía busca a transexual acusado de abusar de dos adolescentes

Policía ya se encuentra investigando el caso. América Noticias

La Policía se encuentra realizando las investigaciones luego de recibir la denuncia de una de las madres de los afectados

Son dos los videos que circulaban en redes sociales y han sido el punto de partida para las investigaciones policiales. Un transexual habría abusado sexualmente de menores de edad en Lambayeque.
 
La madre de una de las presuntas víctimas de violación decidió denunciar en la comisaría de Tumán al presunto agresor.

“La señora nos indica que han circulado dos videos uno de su hijo y uno de otro adolescente de 15 años”, señaló Mariela Carrillo, comisionada de la Defensoría del Pueblo.

La policía continuó las diligencias para la identificación del otro menor presuntamente agraviado.

“Solicitar la unidad de protección al menor. Queremos saber cómo se encuentra el otro niño porque al parecer viviría solo en Tumán”, declaró Carrillo.

Los agentes de la División de Investigación Criminal de Chiclayo inspeccionaron el hotel en Tumán, donde habría ocurrido la violación a los adolescentes.

 “Todavía está en esclarecimiento la presunta violación. El informe médico no arroja hechos de violencia contra el adolescente”, señaló el general Zenón Loayza, jefe de la II Macroregión Policial de Lambayeque.
 
El jefe de la II Macrorregión Lambayeque se reunió con la madre de la presunta víctima. “Se han hecho diligencias de investigación preliminar con el ministerio público. Se ha identificado a presunto autor”, señaló.
 
La policía intensifica las labores en Tumán y otras zonas para la ubicación del denunciado.

ETIQUETAS:
Lambayeque