Inicio »
actualidad
19.02.2013

La Policía intervino a casi tres mil revoltosos durante el tercer domingo de carnavales

2 137 personas son adultos y 538 menores de edad detenidos en la operación policial ‘Carnavales 2013’

Por: AmericaNoticias


La Policía intervino un total de 2 670 personas por jugar con violencia y alterar la tranquilidad pública durante el tercer domingo de carnavales, informó la agencia Andina.


 


Según el reporte de la operación policial “Carnavales 2013”, efectivos de la Región Policial Lima intervinieron a 2 137 adultos y 538 menores de edad, y detuvieron a dos personas por cometer diversos delitos.


 


El mayor número de intervenidos estuvo a cargo del personal del Escuadrón de Emergencia (599), seguido de la División Territorial Sur 1 (536), que comprende a las comisarías de Miraflores, San Antonio, Surco, Monterrico, San Borja, Surquillo, Chacarilla, San Isidro, Orrantia , Barranco y Lince.


 


La División Territorial Centro 2, que comprende las comisarías de Apolo, La Victoria, San Cosme, El Agustino, San Pedro, Villa Hermosa, Santoyo y San Cayetano, fueron intervenidos por juego pernicioso de carnavales 366 personas, de las cuales 287 son adultos y 79 menores.


 


La División Territorial Este 2, que comprende las comisarías de La Molina, Santa Felicia, San Luis, Yerbateros, Manchay, Cieneguilla, Vitarte, Salamanca, Santa Clara, Huaycán, Santa Anita y Las Praderas, se intervino a 236 personas, de las cuales 193 adultos y 43 menores de edad con baldes, betún y globos.


 


Personal de las comisarías de 10 de Octubre, Bayóbar, Caja de Agua, Canto Rey, La Huayrona , Mariscal Cáceres , Santa Elizabeth, Zarate , Jicamarca y Huachipa , correspondientes a la División Territorial Este 1 , intervinieron a 326 personas de las cuales, 294 son adultos y 32 menores de edad. 


 


 


ETIQUETAS:
Actualidad
revoltosos
intervención policial
intervención
domingo
Carnavales 2013
carnavales
Policía