Inicio »
actualidad
11.09.2013

La Policía incautó juguetes sexuales de contrabando valorizados en ochenta mil dólares

La Policía incautó juguetes sexuales de contrabando valorizados en ochenta mil dólares

La intervención se realizó en distintos locales del jirón de la Unión, Miraflores, San Borja y San Isidro

Por: AmericaNoticias


Agentes de Aduanas y la Policía Fiscal intervinieron distintos locales ubicados en el jirón de la Unión en el Centro de Lima, así como en Miraflores, San Borja y San Isidro, donde se vendían decenas de juguetes sexuales de contrabando.


 


Las autoridades informaron que estos productos provenían de China y Estados Unidos, pero no contaban con una certificación de ingreso a nuestro país, por lo que procedieron a su decomisó.


 


La mercadería incautada asciende a unos ochenta mil dólares, la cual fue trasladada a los almacenes de Aduanas en Santa Anita. Las personas detenidas podrían ser denunciadas por contrabando y evasión de impuestos, las cuales tiene penas de 8 años de cárcel.


ETIQUETAS:
juguetes
Canal N
policía fiscal
Aduanas
contrabando
sexuales
juguetes sexuales
Actualidad
Santa Anita
Policia Nacional del Perú