Inicio »
actualidad
5.07.2017

Kenji Fujimori: esta es la provocadora canción que publicó su asesor en Twitter

Kenji Fujimori, congresista. (Vía: Twitter)

El mensaje de Alexei no pasó desapercibido. El tema del Cuarteto de Nos, 'Un problema menos', alude a la situación que vive Kenji Fujimori en su bancada

"Sé que piensan sin hablar. Que estorbo más que ayudar y que soy solo un problema", esta es la letra de la canción que el asesor de Kenji Fujimori, Alexei publicó en su cuenta de Twitter, el mismo día en que Fuerza Popular decidiera abrirle un proceso disciplinatorio al congresista más joven del Parlamento. 

La composición 'Un problema menos' del grupo uruguayo El Cuarteto de Nos se refiere a un sujeto que se autodefine como la "piedra en el zapato", un "obstáculo a salvar", una "excusa que suelen usar", una letra que, sin duda, llega como un forma de provocación dada las circunstancias que actualmente vive el menor de los Fujimori en su partido. 

[LEE: Fuerza Popular abrió proceso disciplinario al congresista Kenji Fujimori]

A través de su cuenta de Twitter, Alexei publicó lo siguiente: 

 


 
El parlamentario parafraseó a su padre Alberto Fujimori para defenderse de las acusaciones realizadas por los miembros de su bancada. "Soy inocente" escribió desde su cuenta de Twitter y fue inevitable que todos evoquemos el grito del expresidente durante su juicio por los crímenes ocurridos en La Cantuta y Barrios Altos en diciembre del 2007. 

Aunque muchos analistas políticos y opinólogos aseguran que Kenji no dejará el partido, también señalan que ha llegado más lejos de lo que la cúpula de Keiko esperaba. "Ven mis defectos con microscopio", continúa la letra que publicó el asesor del joven congresista quien ahora tendrá que pasar por un proceso de disciplina para ver si finalmente es tal y como lo dice la canción: "un problema menos".

 

ETIQUETAS:
Keiko Fujimori
Kenji Fujimori