Inicio »
actualidad
4.07.2017

Keiko Fujimori pide reunión a PPK para abordar lucha contra la corrupción

PPK y Keiko Fujimori. Foto: Perú21

La excandiata pidió que la cita se lleve a cabo con la presencia del líder histórico del PPC, Luis Bedoya Reyes

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, solicitó al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), una reunión con el objetivo de abordar “temas medulares como la reconstrucción y la lucha contra la corrupción”.

En una carta enviada hoy al despacho presidencial y publicada en su cuenta oficial de Twitter, Keiko Fujimori, propuso al primer mandatario, que en dicha reunión también participe el líder y fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes.

[LEE: Becerril rechazó declaraciones de Kenji Fujimori sobre Fuerza Popular]

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular, planteó que la reunión se realice en el transcurso de la próxima semana.

“En aras de propiciar una atmósfera favorable a revertir la situación en la que nos encontramos, me permito plantearle sostener ambos una reunión en la que abordemos temas modulares como la reconstrucción y la lucha contra la corrupción”, indicó en la carta.

En la misiva dirigida a PPK, Keiko Fujimori mostró además su “profunda preocupación por la situación política y económica que viene atravesando nuestra patria".

[LEE: Ministerio de Cultura califica como denigrantes expresiones contra Keiko]

Indicó que a la "desaceleración evidente de la economía peruana, se suma un ambiente político de creciente crispación en medio de serias denuncias públicas y eventos trágicos que llevan a la población a vivir en un estado de incertidumbre”.

 

 

ETIQUETAS:
Keiko Fujimori
Pedro Pablo Kuczynski
Luis Bedoya Reyes
Fuerza Popular
Edición Central