Inicio »
actualidad
18.03.2016

Keiko Fujimori: opositores lanzan huevos y frutas contra su camioneta

Keiko Fujimori: opositores lanzan huevos / Foto: Andina

El hecho ocurrió durante una actividad en Moquegua

Manifestantes en contra de la candidatura de Keiko Fujimori intentaron, sin éxito, irrumpir en su mitin en Ilo, aunque lograron impactar con huevos la camioneta de la candidata a la salida de la ciudad.

[LEE: Fiscalización del JNE concluyó que Keiko no entregó dinero en actividad]

"El fujimorismo es lo peor que puede haber en nuestro país (…) El pueblo no tiene memoria, no sabe todo lo que hizo su padre", dijeron dos manifestantes.

Fujimori desarrolló su mitin en un lugar completamente cercado. Para los simpatizantes que querían verla de cerca tenían que pasar doble barrera policial y un control en la puerta.

[LEE: Alan García rechazó que el gobierno esté detrás de las protestas contra Keiko]

Más temprano, repudió las agraviantes frases de Alejandro Toledo. "Lamentar que el señor fomente la violencia y me llama la atención que sea un expresidente. No le voy a contestar, yo creo que el pueblo puede sacar sus propias conclusiones", dijo.

Fujimori Higuchi volvió a referirse sobre la primera dama, Nadine Heredia, y los constantes ataques. Incluso, argumentó que la pareja presidencial quiere crear un ambiente de zozobra para distraer a la opinión pública de otros temas.

[LEE: Toledo trató de aclarar la agresiva frase contra Keiko Fujimori]

"El futuro gobierno, sea cual fuera, tiene que investigarlos, por supuesto que no puede haber persecución política, pero los peruanos merecemos saber la verdad", señaló.

ETIQUETAS:
Keiko Fujimori
elecciones 2016
voto 2016
Edición Central