Inicio »
actualidad
6.01.2013

Jurado Nacional de Elecciones canceló la inscripción a 15 encuestadoras

America Noticias

Por no realizar los trámites de renovación en el Registro Electoral.

Por: AmericaNoticias


Se trata de las empresas Investigación de Mercadeo y Opinión Pública, Maximixe Consult, Sondeo Popular y Factor Q. Así como también, Contacto Encuestas y Marketing y Empresa de Capacitación, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, entre otras encuestadoras.


 


La cancelación se produjo por no haber realizado a tiempo los trámites de renovación, pasados tres años desde que el Jurado Nacional de Elecciones les otorgó el derecho de inscripción a estas empresas


 


Mediante una resolución del Jurado, se indicó que las encuestadoras pueden solicitar su inscripción y serán registradas si cumplen con las normas vigentes. Según el reglamento, si esas encuestadoras no renuevan en corto plazo su inscripción, serán canceladas de forma definitiva.


ETIQUETAS:
Jurado Nacional de Elecciones
JNE
sondeo
sondeos
inscripción
Actualidad
encuesta