Inicio »
actualidad
26.05.2016

Sheput: Costumbres del fujimontesinismo han vuelto en todo su esplendor

Juan Sheput denunció al fujimorismo por guerra sucia / Foto: Perú21

Congresista electo por PPK denunció guerra sucia en la campaña por parte del partido de Keiko Fujimori

El congresista electo por Peruanos por el Kambio y vocero de este partido, Juan Sheput, denunció a Fuerza Popular de promover ataques en la campaña electoral en contra del candidato Pedro Pablo Kuczynski.

[LEE: Bruce sobre Keiko: Sus ataques con mentiras nos recuerdan a Montesinos]

"Hemos visto que los usos y costumbres del fujimontesinismo han vuelto en todo su esplendor. No tengo la menor duda de que ha vuelto el montesinismo a asesorar en esta campaña al fujimorismo", señaló.

Sheput denunció que hoy aparecieron unas vedettes en la plaza San Martín para, supuestamente, apoyar a PPK. Sin embargo, recordó que en el 2000 mujeres enviadas por Vladimiro Montesinos se desnudaron para dar un falso apoyo a Alejandro Toledo.

[LEE: Mercedes Aráoz: "Los Fujimori están rodeados de narcotraficantes"]

"No es coincidencia. Ha vuelto el montesinismo y está asesorando en esta campaña (…) Que quede claro que los que ensucian esta campaña con los usos montesinistas son los fujimoristas", indicó en declaraciones a la prensa.

El vocero de PPK acusó al partido de Keiko Fujimori de estar "nerviosos" y no confiar en las encuestas que al parecer la favorecen.

[LEE: Keiko Fujimori obtiene 46 % y PPK 38.9 % en intención de voto, según CPI]

"Cuando una agrupación política tiene cierta ventaja en las encuestas no se dedica a denostar al adversario, se dedica a trabajar tranquilamente, pero de repente ni siquiera creen en sus números", indicó.

ETIQUETAS:
Juan Sheput
Keiko Fujimori
Pedro Pablo Kuczynski