Inicio »
actualidad
13.10.2012

Juan Jiménez aseguró que fue un error minimizar ataque narcoterrorista en Kiteni

Presidente del Consejo de Ministros lamentó haber pedido "no hacer una novela" sobre la amenaza de Sendero Luminoso al gasoducto de Camisea.

Lima.

“No quiero generar un debate o una cuestión mediática sobre el tema. Entiendo que los políticos debemos hacer declaraciones más centradas, probablemente fue un error haber dicho eso, pero tenemos que estar muy tranquilos, guardar calma y no hacer resonancia al terrorismo”, manifestó a Radio Programas.


 


Según el presidente del Consejo de Ministros (PCM), sus declaraciones intentaron evitar las especulaciones de quienes no son conocedores del tema.


 


“Hay que dejar las Fuerzas Armadas y la Policía hagan su trabajo. Ese es el pedido que hice yo en esa desafortunada expresión”, refirió.


 


Juan Jiménez explicó que tuvo la intención de calmar a la población y destacó que las fuerzas del orden ya trabajan para reforzar la seguridad en la zona cusqueña.


 


Como se recuerda, el titular de la PCM pidió “no hacer una novela” sobre el ataque a tres helicópteros que prestaban servicio a la empresa Transportadora de Gas del Perú (TGP).


ETIQUETAS:
Actualidad
Transportadora de Gas del Perú
TGP
Juan Jiménez
novela
Camisea
Helicópteros
Kiteni
frases
gas
sendero luminoso
Consejo de Ministros
gasoducto