Inicio »
actualidad
15.12.2015

Usuarios de Interbank denunciaron que sus cuentas aparecieron en S/.0.00

Usuarios reclaman la reposición de su dinero. Foto: referencial

En redes sociales, muchos se quejaron por el error en el sistema del banco.

Muchos usuarios de Interbank se llevaron el susto de sus vidas al ver que sus cuentas de ahorro y planilla estaban en S/.0.00 justo en el día en que las empresas depositan la gratificación por fiestas navideñas.

Tal y como confirmó el banco horas después, esto se debió a un problema en los procesos operativos que afectaron ciertos cargos y abonos. 

En un comunicado compartido en sus redes sociales, Interbank se disculpó con sus clientes y aseguró que el problema sería solucionado unas horas más tarde, sin embargo los usuarios protestaron por el fallo y pidieron a Indecopi que sancione a la empresa.


 

Estimados clientes, Queremos informarles que hemos detectado un problema en nuestros procesos operativos que han…

Posted by Interbank Perú on martes, 15 de diciembre de 2015

 

 

ETIQUETAS:
Interbank
gratificaciones