Inicio »
actualidad
25.12.2013

Incendio consumió más de cincuenta puestos en un mercado de San Juan de Miraflores

America Noticias

La detonación de unos pirotécnicos habría sido el origen del siniestro

Por: AmericaNoticias


Las llamas consumieron todo a su paso en el interior del mercado Héroes del Pacífico ubicado en el cruce de las avenidas Guillermo Billinghurst con General Miguel Iglesias San Juan De Miraflores. 


 


Las primeras informaciones indicaron que el siniestro se ocasionó debido a la explosión de unos pirotécnicos. Más de cincuenta puestos fueron reducidos a cenizas. 


 


Los bomberos trabajaron durante dos horas para mitigar el fuego evitando así que se extienda por todo el lugar. No se registraron víctimas.


 


 

INCENDIO Av. Guillermo Billinghurst (nueve Oeste) Cruce Con Av. General Miguel Iglesias San Juan De Miraflores San Juan De Miraflores M106-2

— bomberos (@bomberos) diciembre 25, 2013

 

noticiAmerica</a> incendio en san juan de Miraflores <a href="http://t.co/hAgYkvvRhO">pic.twitter.com/hAgYkvvRhO</a></p> &mdash; Jhonson Chirsthopher (sukerjc) diciembre 25, 2013

 

#alertanoticias incendio n la av billingurt san juan de miraflores. POr la municipalidad.

— Alvaro Mucha (@Alvaro_Mucha) diciembre 25, 2013

 

noticiAmerica</a> incendio sanjuan de miraflores <a href="http://t.co/dtaEQSQUhT">pic.twitter.com/dtaEQSQUhT</a></p> &mdash; HAPPY BIRTHDAY LOUIS (FabiCruz26) diciembre 25, 2013

ETIQUETAS:
Actualidad
héroes del pacífico
San Juan de Miraflores
Incendio
pirotécnicos
Navidad
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú