Inicio »
actualidad
27.04.2014

Humala viajará este lunes a Panamá para reunión con su homólogo Ricardo Martinelli

Mientras que el martes irá Colombia para la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en la que Perú es el invitado de honor este año

El presidente de la República, Ollanta Humala, viajará este lunes a Panamá para reunirse con su homólogo, Ricardo Martinelli, y después irá a Colombia para asistir el martes a la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), en la que Perú es el invitado de honor este año.

Humala partirá a Ciudad de Panamá acompañado por la canciller peruana, Eda Rivas, para cumplir una agenda oficial el lunes por la tarde con Martinelli.

El mandatario se dirigirá al Palacio de las Garzas para sostener una reunión con Martinelli, tras la cual recibirá una condecoración. Luego hará un recorrido por la ciudad y el Canal de Panamá, y por la noche cenará con el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y con líderes empresariales.

El lunes por la noche se trasladará a Colombia. Humala asistirá el martes a la inauguración de la Filbo 2014, en la que la comitiva de autores peruanos estará encabezada por el ganador del Premio Nobel de Literatura en 2010, Mario Vargas Llosa. Perú es el invitado de honor este año en la Feria.

 

ETIQUETAS:
Ollanta Humala
Panamá
Colombia
coronavirus