Inicio »
actualidad
8.10.2012

Humala: "Es necesario revisar legislación para cerrar paso a terroristas"

El mandatario presidió la ceremonia por el Día de la Marina de Guerra del Perú en el Callao.

Callao.

El presidente Ollanta Humala asistió a la Ceremonia de Conmemoración por el Combate de Angamos y el Día de la Marina de Guerra y en su discurso resaltó la necesidad de revisar la legislación “para cerrar el paso a quienes hablan de amnistía para terroristas” o a quienes buscan exaltar la violencia subversiva.


 


El jefe de Estado también destacó los esfuerzos de la Marina de Guerra por lograr la paz en el país y erradicar el narcotráfico. En el mismo marco, condenó a aquellos “enemigos de la democracia” que se infiltran en vías democráticas y que utilizan organismos como fachada para poner como interlocutores válidos a “terroristas no arrepentidos y algunos pseudo líderes sociales o de algunos frentes de defensa”.


 


Expresó también su total respaldo a la Marina de Guerra que viene desarrollando tareas de seguridad e inclusión social y anunció que invertirá en el desarrollo de las Fuerzas Armadas. “Soy consciente de la importancia de su valor” y agregó “Yo sigo siendo militar y nunca dejaré de creer en la mística y en los valores en los que descansa el accionar de las Fuerzas Armadas”.


ETIQUETAS:
Actualidad
combate de Angamos
Fuerzas Armadas
inversion
legislación
Miguel Grau
militar
Ollanta Humala
sendero luminoso
terroristas
amnistía
presidente