Inicio »
actualidad
25.08.2022

Huánuco: Delincuentes asaltaron banco

América Noticias

Mientras los peritos en Criminalística recogían huellas, la Policía desplegó el plan cerco para ubicar y capturar a los asaltantes

Cámara de seguridad registra el momento en que dos delincuentes escapan tras asaltar el Banco de la Nación de Huánuco. Uno de ellos vestía uniforme de sereno.

Al oír los disparos, los operarios de este camión de ladrillos se ocultaron en la tolva. Es entonces que aparecieron los dos atracadores. Corrían con el botín, estaban armados. Uno de ellos, según testigos, estaba uniformado.

Detrás de ellos iba el agente de seguridad del Banco de la Nación. Desarmado, solo, intentaba ver hacia dónde escapaban. Los delincuentes subieron a una moto lineal y huyeron con rumbo desconocido disparando a los testigos.

Ocurrió a las 5 de la tarde. Los ladrones ingresaron al Banco de la Nación en el distrito de Molinos, de la provincia de Pachitea, vistiendo uniforme de seguridad ciudadana. Sorprendieron al vigilante y lo redujeron. Es así que, en solo dos minutos, pudieron robar una cuantiosa cifra de dinero, que las investigaciones mantienen en reserva.

Mientras los peritos en Criminalística recogían huellas, la Policía desplegó el plan cerco para ubicar y capturar a los asaltantes. La población llegó a exigir celeridad en la detención de los responsables que, según testigos, fueron cuatro.

LEE TAMBIÉN
Serenata por el 483 aniversario de Huánuco
LEE TAMBIÉN
Huánuco: Niña falleció ahogada al caer a una acequia
LEE TAMBIÉN
Huánuco: turista muere al caer de pendiente en montaña de Huayhuash
ETIQUETAS:
Huánuco
robos