Inicio »
actualidad
18.10.2012

Hija de Gregorio Santos canceló conferencia de prensa donde iba a explicar nexos con empresario

Según informó el director de Comunicaciones del Gobierno Regional, la joven se encuentra embarazada y delicada de salud.

Cajamarca .

Luego de la difusión de las fotografías en las que se ve a la hija del presidente regional Gregorio Santos junto al empresario Wilson Vallejos quien habría sido beneficiado con millonarias licitaciones, Diana Santos Dávila decidió cancelar la conferencia de prensa convocada con la finalidad de esclarecer las circunstancias.


 


El director de Comunicaciones del Gobierno Regional se hizo presente ante la prensa para indicar que debido a problemas de salud, Santos Dávila no pudo asistir. Refirió además, que ella se encuentra embarazada, lo que complica aún más su estado.


 


El funcionario aprovechó la oportunidad para señalar que la información difundida forma parte de una persecución de parte de las trasnacionales que operan en la región, además de tener fines políticos para desprestigiar la gestión de Gregorio Santos. Indicó también que ya fue separado de su cargo el jefe de Presupuesto de Proregión, Yván Sánchez Sunción.


ETIQUETAS:
Gregorio Santos
conferencia de prensa
licitaciones
viaje
gobierno regional
Cajamarca
goyo
hija de Gregorio Santos
Diana Santos
Wilson Vallejos
empresario
vínculos
Actualidad