Inicio »
actualidad
4.05.2017

Hermano de roba casas de La Molina integraba banda que robó joyería

Aldo Razzeto. América Noticias

Aunque fue capturado y condenado, actualmente se encuentra con semi libertad

Marco Antonio Razzeto Goicochea se dedica al robo de lujosas casas en Monterrico, La Molina y San Borja. Tiene múltiples denuncias por este tipo de atracos, tal como presentó América Noticias.

Pero Marco Razzeto no es el único en la familia dedicado a una actividad ilícita. Su hermano Aldo, quien aparece en unas fotografías familiares, también carga con una historia peculiar.

Aldo Razzeto ingresó con una banda de delincuentes a un local de la joyería Murguía en San Borja en el año 2008. Usaron una niña para despistar a los empleados.

La banda dedicada al robo llevaba armamento de guerra como una Mini Uzi. Los ladrones se llevaron joyas en oro, plata además de brillantes. Todo por un valor que superaba los 200 mil dólares.

Días después la división de Robos de la Dirincri atrapó a parte de la banda. Uno de los integrantes era nada menos que Aldo Razzeto Goicochea, el hermano del roba casas.

Razzeto fue puesto tras las rejas. Lo condenaron a 12 años de prisión por robo agravado y tráfico ilícito de drogas. No es la primera vez que ponía los pies en una cárcel. Según información oficial, éste ya contaba con tres ingresos previos a un centro de reclusión. Siempre fue internado por el delito de robo agravado.

Pero es una persona con suerte. En mayo de 2013, le concedieron el beneficio de la semilibertad.

ETIQUETAS:
roba casas
Edición Central
robos