Hallan cuerpo de hombre en las aguas del río Rímac en Chosica
La víctima presentaba golpes en la frente y no llevaba camisa
Un reciclador que trabajaba cerca del río Rímac fue quien encontró el cuerpo. Flotaba entre las aguas, sin camisa, con pantalón oscuro y los zapatos puestos. Ocurrió en el sector Las Brisas de Carapongo, en el distrito de Lurigancho-Chosica.
La víctima tenía varios golpes en la frente. Podrían haber sido provocados por las piedras del río, aunque el jefe de Serenazgo cree que fue asesinado en otro lugar y arrojado al río después.
Río Rímac: Hombre no ha sido identificado
El hombre tendría unos 50 años y no llevaba documentos. Hasta ahora nadie ha reclamado el cuerpo. La Policía de la comisaría de Chosica acudió para hacer el levantamiento y trasladarlo a la morgue.
La necropsia será clave para saber si fue asesinado o si sufrió una caída. Por ahora, todo apunta a un posible crimen.
¿Cómo llamar a emergencias?
Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.
También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.