Inicio »
actualidad
16.02.2014

Gobierno de Perú manifestó su “preocupación por los hechos de violencia” en Venezuela

America Noticias

A través del Ministerio de RREE, la gestión de Ollanta Humala envió condolencias a las familias de los tres venezolanos fallecidos

Por: AmericaNoticias


Ante los constantes reclamos para que el presidente Ollanta Humala se pronuncie sobre la álgida situación que sufre Venezuela, el Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado donde manifiesta su “preocupación por los hechos de violencia”.


 


“Al hacer llegar sus condolencias al pueblo y gobierno venezolanos, en especial a los deudos de las víctimas, el Gobierno peruano formula sus más fervientes votos para el pleno restablecimiento de la paz social en todo el país, en un marco de legalidad y tolerancia”, narra el documento.


 


Como se recuerda, el pasado 12 de febrero las protestas en Venezuela en contra del presidente Nicolás Maduro llegaron a tal punto que tres personas fallecieron y decenas resultaron heridas.


 


“El Perú hace un fraterno llamado al diálogo franco y transparente entre los diferentes grupos políticos venezolanos, en un marco de pleno respeto a los principios y libertades democráticas, indispensables para la estabilidad, el desarrollo y la paz a que tienen derecho los pueblos”, dicta el escrito.


ETIQUETAS:
Ollanta Humala
presidente Maduro
Maduro
protestas
Ministerio de Relaciones Exteriores
RREE
Actualidad
Nicolás Maduro
Venezuela
Venezuela