Inicio »
actualidad
2.08.2018

Costa: Hubiera preferido que Salaverry no reciba a Pedro Chávarry

Gino Costa. Foto: El Comercio

Por su parte, Daniel Salaverry, descartó que haya dado su respaldo al fiscal

El legislador Gino Costa se pronunció sobre la visita protocola que realizó el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, al Congreso de la República. Daniel Salaverry lo recibió y conversaron algunos minutos.

LEESheput: El encuentro entre Chávarry y Salaverry es absolutamente protocolar

“Yo hubiera preferido que no lo reciba. No veo cómo el presidente del Congreso puede recibir a un funcionario que está sometido a una investigación por parte del Congreso”, explicó.

“Él (Daniel Salaverry) ha señalado que es una formalidad, que se ha reunido con representantes de otras instituciones importantes del Estado y que esto no es una interferencia por las investigaciones que lleva a cabo la subcomisión de Acusaciones Constitucionales”, expresó.

Por su parte, Daniel Salaverry, descartó que haya dado su respaldo al fiscal, cuestionado por el caso audios del CNM, y dijo que Chávarry se someterá a las investigaciones.

LEECevallos: Es un mal gesto que se reciba en el Congreso a Pedro Chávarry

El titular del Ministerio Público afirmó también que no incurrió en ningún ilícito al negar que acudió a una cita con periodistas organizada por el juez suspendido, César Hinostroza.

ETIQUETAS:
Gino Costa
Daniel Salaverry
Congreso
Pedro Chavarry