Inicio »
actualidad
14.10.2022

Gamarra: Capturan a dos hermanos que robaban celulares

América Noticias

Alias “Caín” y “Abel” fueron trasladados a la comisaría de Apolo, ellos serán procesados por el delito de hurto agravado en banda criminal

La Policía capturó a dos hermanos que fueron sorprendidos robando en Gamarra. Uno de ellos marcaba a las víctimas y el otro se encargaba de arrebatar los celulares. Estos dos sujetos fueron detectados por el Grupo Terna como potenciales delincuentes.

Observe a la mujer de casaca roja, ellos la siguen sigilosamente. Su modalidad consiste en pasar desapercibidos. No le perdieron el rastro hasta que finalmente, el ladrón de polo blanco hizo su movimiento. El robo salió perfecto, o al menos eso creían.

En el cruce de la avenida Huánuco con el jirón Hipólito Unanue, en La Victoria, cayeron Los pecadores de Gamarra, una banda conformada por los hermanos Edison Chapoñay Lizana, de 20 años, alias “Caín” y Jordan Pino Lizana, de 28 años, alias “Abel”.

Alias “Caín” y “Abel” fueron trasladados a la comisaría de Apolo, ellos serán procesados por el delito de hurto agravado en banda criminal.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

LEE TAMBIÉN
La Victoria: Roban más de 6 mil soles a trabajadora de casa de cambio en Gamarra
LEE TAMBIÉN
Policía recuperó máquina de confección robada de taller en Gamarra
ETIQUETAS:
Gamarra
robos