Inicio »
actualidad
30.05.2022

Fiscalía anticorrupción ingresó a Palacio de Gobierno

Fiscalía anticorrupción ingresa a Palacio de Gobierno. Fuente: El Comercio/Canal N

Un equipo de la Fiscalía Anticorrupción a cargo de la fiscal Rosario Quico Palomino está en Palacio de Gobierno desde las 2:30 p.m. buscando información sobre el personal contratado en la administración de Pedro Castillo. La diligencia se desarrolla mientras el jefe de estado cumple actividades en Iquitos.

La Fiscalía Anticorrupción llegó esta tarde a Palacio de Gobierno para realizar diligencias como parte de la investigación a cargo de la fiscal Rosario Quico Palomino sobre supuestas irregularidades en las contrataciones de personal en Palacio de Gobierno.

Miembros de la Fiscalía llegaron a Palacio al promediar las 2:30 p.m., justo cuando en ese momento el presidente Pedro Castillo se encontraba liderando sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en Iquitos.

Las indagaciones que se realizan son por presunta negociación incompatible y se inició contra Franco Pomalaya (exasesor de prensa) y José Cristóbal Quispe (de la Subsecretaría General del Despacho Presidencial). Además de Andrés Calle Mezares, Analí Carrión Díaz y Gian Baca Gonzáles.
 

ETIQUETAS:
Pedro Castillo