Inicio »
actualidad
18.10.2022

Familia exige pronta operación a menor que recibió bala perdida

América Noticias

Denunciaron que el hospital Carrión les informó que el menor tendrá que esperar seis meses para ser operado

La familia del adolescente de 14 años que quedó cuadripléjico por una bala perdida, pide la captura de los responsables. Además, denunciaron que el hospital Carrión les informó que el menor tendrá que esperar seis meses para ser operado.

La tragedia lo encontró en su casa, cuando escuchaba música con un primo y un amigo. A los 14 años, una bala perdida destrozó sus sueños e ilusiones.

La tragedia se produjo el 26 de septiembre en el jirón Carrillo Albornoz en el Callao. Estos delincuentes fueron los que realizaron los disparos en distintas direcciones.

La bala impactó en su mandíbula y destrozó su médula. Lleva 21 días en el hospital Carrión, en el área de UCI pediátrica con ventilación artificial. Necesita una traqueotomía y la operación a la mandíbula.

Un médico le dijo que si llevaban estos implementos valorizados en 7680 la operación podría adelantarse, de lo contrario podría esperar entre 6 meses y un año. Mientras tanto, el menor sigue sin poder comer o hablar.

Nos comunicamos con el hospital Carrión y con el SIS para que expliquen la demora y la falta de prontitud para la operación, pero no recibimos respuesta.

Si usted puede ayudar a que esta familia cubra los gastos que el estado no puede en este momento puede comunicarse al 934 391 408 o depositar su voluntad a este número de cuenta BBVA 001101930200478127.

Lucharán contra la adversidad por Josué. Su caso nos muestra que la inseguridad ciudadana es un problema que nos afecta a todos y tarde o temprano puede tocar a nuestra puerta.

LEE TAMBIÉN
Callao: Matan a balazos a hombre dentro de su auto
LEE TAMBIÉN
Callao: Bala perdida deja cuadripléjico a menor de 14 años
ETIQUETAS:
Bala perdida
Callao