Inicio »
actualidad
12.09.2013

Falleció el niño que estuvo hospitalizado tras caerle tobogán en Carabayllo

La ministra de la Mujer dio sus condolencias a la familia del menor.

Lima .

El pequeño Jason Alexander de 9 años de edad, quien quedó con muerte cerebral tras caerle encima un tobogán en el parque San Pedro de Carabayllo cuando se encontraba jugando con su hermana menor, falleció esta tarde en el hospital de Emergencias Pediátricas.


 


La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, confirmó el deceso del menor y ofreció sus condolencias a la familia. Asimismo, exhortó a las municipalidades a que realicen periódicamente el debido mantenimiento a los parques para evitar este tipo de tragedias.


 


Cabe resaltar que la empresa inmobiliaria Centenario, quien colocó los juegos en el año 2010, aseguró que la Municipalidad de Carabayllo es la responsable del mantenimiento de los juegos por lo que descartó su responsabilidad en el lamentable hecho.  

Me CONMUEVE en el alma,comunicar el fallecimiento del niño Jason Alexander (9 años),q ayer visitamos en su lecho del Hosp.Emerg.Pediatricas.

— Ana Jara Velásquez (@anajarav) September 12, 2013

A sus padres, nuestras condolencias, Jason Alexander ya dejó de sufrir. Q’las municipalidades mantengan y conserven optimamente sus parques!

— Ana Jara Velásquez (@anajarav) September 12, 2013

ETIQUETAS:
Actualidad
Ana Jara
Canal N
Carabayllo
Jason Alexander
ministra de la mujer
muerte
muertes
parque San Pedro
tobogán
accidentes
niño