Inicio »
actualidad
14.10.2013

Ex presidenta del Conadis denunció que el congresista Urtecho le exigió el 10% de su sueldo

Jane Cosar Camacho afirmó que como no accedió al pedido del legislador en represalia la despidieron

Lima.

Cuando todo hacía indicar que la situación del congresista Michael Urtecho no podría empeorar, una nueva denuncia en su contra ratifica el modo de operar de este legislador. La ex presidenta del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad- Conadis, Jane Cosar Camacho, afirmó que el parlamentario le exigió el 10% de su sueldo, el cual asciende a 11 mil soles. 


 


James Cosar asegura que como se negó a entregarle a Michael Urtecho parte de su sueldo, éste en represalia la amenazó con destituirla del cargo, pese a no ser parte de esa institución. Sin embargo, cuatro meses después, el 6 de setiembre de 2008 se cumplió la advertencia. Pero antes de que esto ocurriera, James Cosar descubrió todas las irregularidades y atropellos que se cometían al interior del Conadis. 


 


Si bien el Conadis depende del Ministerio de la Mujer, Urtecho habría manejado gracias a que autoridades del Gobierno pasado le habrían confiado indirectamente la supervisión administrativa y hasta política de esta entidad, según lo denuncia Cosar Camacho.  


ETIQUETAS:
Caso Urtecho
michael urtecho
congresista
Conadis
Trabajadores Fantasma
empresas fantasmas
Actualidad
Cuarto Poder