Inicio »
actualidad
8.03.2023

Empresario secuestrado en Independencia logró ser ubicado y liberado en un departamento en San Juan de Lurigancho

Empresario secuestrado fue rescatado / Fuente: América Noticias

La policía encontró en un departamento de San Juan de Lurigancho al empresario que fue secuestrado en Independencia el último domingo. También se revelaron las imágenes del momento del secuestro.

Luego de dos días, el empresario Waldo Rezza Salvatierra, quien fuera secuestrado el último domingo 5 de marzo en el distrito de Independencia, apareció en un departamento ubicado en la calle Cusco, en el asentamiento humano 3 Compuertas en Caja de Agua, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Su ubicación se dio luego de un error cometido por la banda encargada de este acto, quienes se quedaron con el celular de su víctima y esto fue aprovechado por la policía para rastrear su ubicación; fue en la cuadra 16 de la avenida Los Alisos en San Martín de Porres cayeron los cabecillas de 'Los Secos de Maracay', los secuestradores.

Con los cabecillas capturados, los delincuentes que cuidaban al empresario lo abandonaron en el departamento de Caja de Agua, ahí lo rescató la policía.

Según la policía, la guarida en la que fue ubicado el empresario, no sería la única de los delincuentes en la zona. De hecho, mientras los peritos trabajaban en el departamento, los efectivos tuvieron que ejecutar un operativo de emergencia.

Con una comba rompieron la pared de un cuarto aledaño al departamento. Adentro se encontraba una mujer encerrada, quien sería víctima de trata de personas. Ahí también encontraron armas y drogas.

Una vez rescatado, se dieron a conocer las imágenes del momento del secuestro del empresario, el cual se produjo el último domingo a las 5 y 50 de la mañana, según las cámaras de seguridad, los secuestradores aparecieron y tras llegar a un auto negro y armados con pistolas, ingresaron a la oficina ubicada en la urbanización Mesa Redonda en Independencia a Waldo Rezza.

Se supo que, al momento de su secuestro, Rezza Salvatierra fue golpeado, amenazado y maniatado, incluso, pidieron a su familia la suma de 300 mil dólares para su rescate

Fue en esta zona donde el empresario Waldo Rezza vivió uno de los peores momentos de su vida. Afortunadamente ahora está a salvo, luego de las terribles 48 horas de secuestro
 

LEE TAMBIÉN
Capturan a presuntos implicados en secuestro de empresario de turismo en Lima Norte
ETIQUETAS:
san juan de lurigancho
secuestro
empresario