Inicio »
actualidad
14.07.2017

Elena Tasso sobre su hijo Ollanta Humala: "La prisión es un abuso"

Elena Tasso, madre de Ollanta Humala. Foto: Andina

A diferencia de su esposo Isaac Humala, la madre del expresidente aseguró que sí visitará a su hijo en la cárcel

Elena Tasso, la madre del expresidente Ollanta Humala, calificó como "un abuso" que el juez Richard Concepción Carhuancho haya dictado 18 meses de prisión preventiva para su hijo y su esposa, Nadine Heredia.

[Juez dictó 18 meses de prisión preventiva para Humala y Heredia]

En diálogo con América Noticias, doña Tasso criticó al juez Richard Concepción Carhuancho por haber tomado esta medida a pesar de que, según ella, no había peligro de fuga. "Prisión es un abuso", dijo.

"No se ha abocado al incidente. Es una cuestión de juicio que está sacando. […] Si todavía, todo está en proceso. No había peligro de fuga. […] Eso debería tocarse, pero ahí han sacado lo de Madre Mía. Y eso que todavía no está probado", agregó Elena Tasso.

[Isaac Humala: Prisión preventiva contra Ollanta y Nadine es un "mamarracho"]

Asimismo, la madre de Ollanta Humala indicó que tanto el Apra, como el fujimorismo y Peruanos por el Kambio están detrás del juicio contra su hijo. "Keiko y el Apra están unidos", afirmó.

Y, a diferencia de su esposo Isaac Humala, Elena Tasso aseguró que sí visitará a su hijo Ollanta en prisión porque ella es su "madre" y no puede dejarlo solo en ese momento a pesar de las discrepancias que tenga don Isaac.

ETIQUETAS:
Elena Tasso
Ollanta Humala
Isaac Humala
prisión preventiva