Inicio »
actualidad
22.02.2013

El Metropolitano desviará su ruta en la avenida Alfonso Ugarte desde las 4:00 pm

America Noticias

Cierre será temporal y la razón es la celebración del Día de la Fraternidad Aprista

Lima.

Los recorridos de los diferentes servicios del Metropolitano serán desviados este viernes 22 de febrero, entre las 4:00 p.m. y las 11:00 p.m., debido al cierre temporal de la avenida Alfonso Ugarte por la celebración del Día de la Fraternidad del Partido Aprista.


 


Por esta razón, Protrasporte informó a los usuarios que requieran trasladarse durante las horas señaladas que las estaciones ‘Colmena’ y ‘Tacna’, ubicadas en el Centro Histórico de Lima, cerrarán desde las 4:00 p.m. hasta finalizar la operación a las 11:00 p.m.


 


Además los buses del servicio regular B, en el sentido de sur a norte y viceversa, se detendrán para embarque y desembarque de pasajeros solamente en las estaciones Central, Jirón de la Unión y Ramón Castilla.


 


Protransporte dijo también que el servicio regular C recortará su recorrido, partiendo desde la Estación Central y no desde la estación Ramón Castilla, hasta la estación Matellini, y viceversa.


 


El servicio Expreso 1, operará su recorrido desde la estación Naranjal hasta la estación Matellini y viceversa, pero no recorrerá por la avenida Alfonso Ugarte sino por el tramo de Lampa – Emancipación, deteniéndose solo en las estaciones Jirón de la Unión y Ramón Castilla, en ambos sentidos.


 


Finalmente, los servicios Expresos 2 y 3, operarán su recorrido habitual, pero no recorrerán por la avenida Alfonso Ugarte, sino por el tramo de Lampa – Emancipación sin hacer parada en ninguna de las estaciones ubicadas en dicho espacio, en ambos sentidos.


ETIQUETAS:
Actualidad
Partido Aprista
Municipalidad de Lima
Metropolitano
Día de la Fraternidad Aprista
Alfonso Ugarte
Protransporte