Inicio »
actualidad
17.07.2025

Ejecutan de un balazo a hombre dentro de su auto en SJL

Ejecuta de una balazo a hombre dentro de su auto en SJL. Foto y video: Canal N

El hombre fue hallado sin vida dentro de su auto con un disparo en la cabeza. Cámaras captaron el momento en que el asesino huye del vehículo tras el crimen.

 

Un nuevo crimen conmociona a San Juan de Lurigancho. La víctima, identificada como César Wilbert, de 39 años, fue asesinada con un disparo en la cabeza mientras conducía por la avenida Los Claveles. El asesino iba junto a él dentro del vehículo y escapó tras cometer el crimen.

Una cámara de seguridad ubicada en la zona registró los movimientos previos y posteriores al asesinato. En las imágenes se ve el auto avanzar por la avenida Los Claveles, luego girar hacia el jirón Las Violetas y regresar nuevamente a la vía principal, donde se detiene. Las luces del interior se encienden y se observa a una persona en la parte posterior haciendo movimientos con las manos. Segundos después, la puerta trasera se abre y un hombre sale corriendo con una capucha que le cubre el rostro. Vuelve brevemente para recoger algo del suelo y se da a la fuga.

La víctima fue encontrada sin vida en el asiento del conductor

Minutos más tarde, agentes policiales llegaron al lugar y encontraron al hombre sin signos vitales dentro del vehículo. Tenía un orificio de bala en la cabeza. El crimen ocurrió en una zona cercana a la Asociación Los Jardines de San Vicente, donde los vecinos han colocado una tranquera de seguridad para evitar el ingreso de extraños, pero denuncian que ni eso ha frenado la ola delictiva.

Vecinos denuncian falta de acción policial

Los residentes del lugar aseguran que la delincuencia se ha incrementado y que varios crímenes similares han ocurrido recientemente. Cuestionan la utilidad de las cámaras de seguridad y la presencia policial en la zona. Según indican, incluso familiares suyos han sido víctimas de homicidios y robos a plena luz del día sin que se logre capturar a los responsables.

No tenía amenazas, según su familia

La familia de la víctima habría informado a los agentes que César no tenía problemas ni antecedentes de amenazas o extorsiones. Por ello, la Policía busca esclarecer los motivos del crimen y si el autor actuó solo o en complicidad con otros. Una de las hipótesis apunta a una posible traición o ajuste de cuentas encubierto, aunque no hay indicios confirmados.

Investigación quedó a cargo del grupo Greco

Las diligencias del caso fueron asumidas por el grupo Greco de la Policía Nacional. Se analiza el contenido de las cámaras de seguridad de otras zonas cercanas para establecer la ruta de escape del asesino. También se evalúa el objeto que el sujeto recogió del piso al huir, el cual podría ser una evidencia clave en el caso.

LEE TAMBIÉN
SJL: Extorsionadores disparan casa de dirigente mototaxista
LEE TAMBIÉN
Transportista baleado tras grabar video extorsivo en SJL
LEE TAMBIÉN
Balean buses de la Línea 49 en paradero de Huáscar en SJL
ETIQUETAS:
SJL