Inicio »
actualidad
18.02.2015

Daniel Urresti no descarta postular a la presidencia en el 2016

Foto: archivo El Comercio

El ex ministro del Interior afirmó que está analizando la posibilidad junto a su familia

Daniel Urresti asistió a la ceremonia de presentación del nuevo ministro del Interior, José Pérez Guadalupe, donde resaltó su trabajo al frente de esta cartera. 

[LEE:Martha Chávez: Urresti tiene más futuro en un ‘reality’ que en la política]

El ex ministro del Interior indicó que ahora no solo se considera en un militar retirado, "sino también un policía en retiro”. 

[LEE:Fujimorismo ya no presentará moción de censura tras cambios en el gabinete Jara]

No obstante, antes de terminar su alocución volvió a criticar a Alan García y keiko Fujimori. 

“El señor del ego soltó a sus perros  y la señora soltó a sus hienas (…) han visto en mí un enemigo potencial, han elucubrado que si se presenta (a la presidencia), la consigna es tumbarlo y ahora que lo tumbamos darle en suelo ¿Creen que es tan fácil?”, resaltó.   

Justamente, Urresti Elera hizo referencia a su posible participación en las elecciones de 2016. Afirmó que lo está analizando junto a su familia. 

“He demostrado que puedo hacer cosas por mi país. Veremos después de pensar mucho y consultar con mi familia de qué manera en el futuro podré seguir contribuyendo con mi país. Sé que con estas frases el señor del Ego no sabe qué hacer y la otra señora estará dándose vueltas, ya que todavía no lo he decidido”, sentenció.

ETIQUETAS:
voto 2016
interior
urresti
Daniel Urresti