Inicio »
actualidad
25.04.2025

Corredor Rojo condenó atentado y pide acciones urgentes

Foto y video: Canal N

La concesionaria emitió un comunicado condenando el ataque y alertó que estos hechos amenazan los servicios públicos estatales.

Un bus del Corredor Rojo fue atacado a balazos en el óvalo de Ate mientras circulaba con pasajeros a bordo. Dos hombres en motocicleta dispararon directamente al parabrisas, generando momentos de terror entre los ocupantes.

No hubo heridos, pero sí mucho pánico

El proyectil impactó la parte superior del parabrisas del bus de la ruta 26. A pesar del susto, no se registraron heridos. Imágenes obtenidas por América Noticias muestran a los atacantes portando cascos, lo que dificulta su identificación.

Corredor Rojo condena la violencia

La concesionaria emitió un comunicado condenando el ataque y alertó que estos hechos amenazan los servicios públicos estatales. "Esta situación representa una amenaza grave que exige una respuesta inmediata", indicaron.

Piden medidas urgentes al Ejecutivo, Congreso y PJ

El Corredor Rojo exhortó a todas las instancias del Estado a actuar para proteger a los más de 180,000 usuarios que dependen de este servicio de transporte formal cada día.

Refuerzan la seguridad

La Policía Nacional ha dispuesto mayor presencia policial en los patios de operaciones, dentro de los buses y en las rutas para salvaguardar la integridad de pasajeros y trabajadores.

LEE TAMBIÉN
Ate: Imágenes revelan momento del atentado en el Corredor Rojo
LEE TAMBIÉN
Ate: Bus del Corredor Rojo es atacado a balazos
LEE TAMBIÉN
Corredor turístico estaría listo el 28 de junio
ETIQUETAS:
corredor rojo