Inicio »
actualidad
3.06.2022

Congreso: Recolectan firmas para moción de censura contra Aníbal Torres

Recolectan firmas para moción de censura contra Aníbal Torres

Un grupo de congresistas plantea censurar al premier por su presunta responsabilidad política en la inmovilización social obligatoria del 5 de abril.

Este jueves 2 de junio se inició la recolección de firma de congresistas para censurar al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres “por su manejo irresponsable e ineficiente de las políticas públicas”.

El congresista Edward Málaga Trillo confirmó este hecho desde su cuenta de Twitter y compartió un documento donde se expresa las razones de esta recolección de firmas para una censura contra el premier. 

“El Presidente del Consejo de Ministros, a pesar de haber tenido la oportunidad de esclarecer las inquietudes de los congresistas (incluso a través de una sesión reservada), no fue contundente ni tuvo información precisa sobre las 7 interrogantes vinculadas a la inmovilización obligatoria...”, se lee en parte del documento firmado por varios integrantes de grupos parlamentarios.

El jefe de Gabinete fue interpelado por los hechos sucedidos el 5 de abril de este 2022 tras ordenar la inamovilidad de la ciudadanía en Lima y Callao. 
 

ETIQUETAS:
Congreso
aníbal torres