Inicio »
actualidad
15.07.2022

Congresista Bazán: Para el 28 de julio el ministro González debe anunciar la captura de Silva y Pacheco

Congresista Bazán: Para el 28 de julio el ministro González debe anunciar la captura de Silva y Pacheco

El parlamentario aseguró que las explicaciones que dio el titular del Mininter ante el Pleno tuvieron un buen sustento.

El congresista de Avanza País, Diego Bazán, se refirió a la visita del ministro del Interior, Mariano González, al Congreso de la República para explicar lo sucedido con Zamir Villaverde, quien fue detenido cuando acudió a la comisaría de La Molina a denunciar un supuesto reglaje.

El parlamentario aclaró que algunos integrantes de la Comisión de Fiscalización  se acercaron a la comisaría para verificar la situación en la que se encontraba el empresario,  “no para  protegerlo a él sino al proceso, en el cual está inmerso el presidente Castillo”.  

“En ese sentido, una pieza clave de esa investigación es el señor Zamir Villaverde, quien sabemos  tiene más audios, más vídeos y las pruebas para ser contundentes en esta investigación”, declaró a Canal N.

Respecto a la visita del ministro González al Pleno, el congresista Bazán saludó esta iniciativa del titular del Mininter y afirmó que las explicaciones que dio tuvieron un buen sustento. Sin embargo, resaltó que para Fiestas Patrias, el mejor resultado que puede presentar el titular del sector es la captura de Silva, Pacheco y sobrinos del presidente.

“Para 28 de julio tiene que entregarnos resultados que son la captura del señor Juan Silva, de los sobrinos  y Pacheco, que no sabemos si está vivo”, finalizó.
 

ETIQUETAS:
Diego Bazán
Congreso
Juan Silva
Bruno Pacheco