Inicio »
actualidad
18.07.2020

Compras PNP: Allanan casa de general de la Policía por presuntas irregularidades en compra de mascarillas

Investigaciones a compras en la PNP. Video: América Noticias

Personal de la Fiscalía Anticorrupción y de la Dirección de la Policía Anticorrupción llegó hasta los domicilios de altos mandos de la PNP, investigados por compras durante la pandemia

El general de la Policía Nacional, Héctor Javier Petit Amésquita, en el ejercicio del cargo como de director de Administración, se le imputa beneficiar a Jennifer Jeanet Buitrón Guevara por 1 millón 553 mil soles por compras a esta institución.

También a Alejandro Bartolomé Pashe Arteaga de Dejava Negocios E.I.R.L.  por S/619 000; a Joel Nieva Raimundo por 2 millones 758 mil soles y Cindy Túpac Yupanqui por 8 millones 250 mil soles se Emotion Group S.A.C.

Además, se le imputa de impulsar de manera directa, por causal de emergencia, la adquisición del rancho frio por una suma de 1 millón 999 mil 260 soles a la empresa Emotion Group S.A.C.

Personal de la Fiscalía Anticorrupción y de la Dirección de la Policía Anticorrupción llegaron hasta los domicilios de dos coroneles PNP investigados por la compra de mascarillas y pertrechos para los agentes durante la pandemia.

LEEAllanan viviendas de policías investigados por compras de mascarillas para la PNP

ETIQUETAS:
Policía