Cómplice de mujer que asesinó a su esposo da detalles del crimen
Es la confesión de una brutal alianza de muerte. Iban a quemar, a disolver, a enterrar, a borrar huellas. Es la confesión de Katherin Bello ante la Policía
Es la confesión de una brutal alianza de muerte. Iban a quemar, a disolver, a enterrar, a borrar huellas. Es la confesión de Katherin Bello ante la Policía. La cómplice narrando todos los métodos que imaginaron para acabar con la vida de sus esposos.

El plan comenzó a ejecutarse dos meses atrás. Ambas narran la misma historia, los mismos hechos, pero difieren en el instante final, en el acto que selló la muerte de Alexander. Se culpan entre ambas sobre quién colocó la bolsa y provocó la asfixia de Alexander.
Aunque intentaron cometer el segundo crimen, no lo lograron. Entonces, la preocupación cambió, cómo sacar de la casa el cuerpo de Alexander sin que nadie las viera. Vivían bajo el mismo techo que los suegros y los hijos.
Durante más de media hora estuvieron esperando detrás de la puerta, hasta que el silencio les permitió salir. Metieron el cuerpo en la maletera y Keillys abandonó el vehículo cuadras más allá.
Cuando la Policía lo halló, la cómplice ya había emprendido la fuga. Retiró tres mil soles del banco y desapareció. Es la historia de dos mujeres unidas por la venganza y por el crimen.