Inicio »
actualidad
17.05.2013

Comerciantes de La Parada quieren construir un busto en honor a Malzon Urbina

America Noticias

Tienen un proyecto de remodelación del mercado incluyendo una plazuela donde colocarían el monumento.

Lima.

Comerciantes de La Parada expresaron su deseo de construir un busto en honor al suspendido Malzon Urbina. Los vendedores comentaron que entre los planes para remodelar el mercado se encuentra la construcción de una plazuela en la que pondrán la imagen del magistrado.


 


En declaraciones en RPP, los comerciantes expresaron que Urbina demostró “valentía y coraje” por su proceder en el caso. Por ello consideran que la no ratificación del juez por parte del Consejo Nacional de la Magistratura es parte de una campaña de desprestigio.


 


“Nosotros tenemos un proyecto, tenemos una plazuela, allí haremos un busto al hombre justo, a un hombre de democracia y justicia, es el único hombre valiente que está realzando al Poder Judicial”, sostuvieron.  


ETIQUETAS:
comerciantes de La Parada
juez Malzon Urbina
Juez
Poder Judicial
monumentos
Actualidad
Malzón Urbina
La Parada