Inicio »
actualidad
4.08.2022

Comas: Mujer herida por bala perdida se encuentra estable

América Noticias

Las investigaciones del caso estàn a cargo de la Depincri Comas

Salió a la luz el video que muestra el momento que una mujer fue impactada por una bala perdida, en Comas. En tanto, los médicos lograron extraerle el proyectil que se alojó en la espalda.

Este es el momento exacto en el que una mujer fue impactada por un proyectil de arma de fuego, mientras caminaba con su esposo en el jirón Cahuide en Comas. A las 8:32 de la noche del martes dos disparos pusieron en zozobra a los vecinos. 

Cámaras de videovigilancia muestran cómo Miluska Ventura Infante, junto a su pareja, regresaba a su casa tras ir a la panadería. Según algunos vecinos, la balacera se produjo en la avenida Micaela Bastidas, que cruza al jirón Cahuide.

La madre de 4 hijos, que se gana la vida alquilando mototaxis estaba a pocos pasos de su casa cuando recibió el disparo. Ella fue trasladada al hospital Sabogal del Callao.

Los vecinos del jirón Cahuide en Comas exigen más seguridad, pues señalan que los asaltos están en aumento.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Depincri Comas. Miluska Ventura simplemente volvía a su casa tras comprar el pan y sufrió las terribles consecuencias de la inseguridad ciudadana. Afortunadamente ya se encuentra estable gracias a los médicos del sabogal quienes pudieron extraerle el proyectil de la zona toráxica. 

LEE TAMBIÉN
Comas: Mujer resultó gravemente herida por bala perdida
LEE TAMBIÉN
Comas: La caída del vendedor de drogas alias "el gato"
LEE TAMBIÉN
Comas: Lo acribillan cuando tomaba cerveza con sus amigos
ETIQUETAS:
Comas
Bala perdida