Inicio »
actualidad
27.07.2022

Comas: Identifican a hombre asesinado en confuso incidente

América Noticias

Su madre y sus hermanos denuncian irregularidades durante el protocolo de levantamiento de cadáver

Fue identificado el hombre que fue asesinado en un confuso incidente, en Comas. Se trata de Arnold Subilete Suárez, un trabajador, su familia pide identificar a los responsables de su muerte.

Perseguir a los delincuentes que le habrían robado su celular dentro de una combi, en Comas, fue mortal para Arnold, un joven de 29 años que fue acribillado de dos disparos por una persona que no ha sido identificada y de la que se presume sería un policía de civil que lo habría confundido con un delincuente.

Este hecho quedo registrado por una cámara de seguridad, aquí se ve a los ladrones correr huyendo con el teléfono robado tomando como ruta de escape un pasaje, un par de metros atrás Arnold, quien intentaba atraparlos, cae al suelo. Un proyectil había impactado en su cuerpo, de inmediato aparece esta persona, quien le vuelve a disparar.

Arnold, aquel sábado se dirigía, como todos los días, a trabajar en una empresa de metales en la cual llevaba ya como colaborador 8 años. Un joven emprendedor que hace poco decidió abrir un emprendimiento junto un amigo, sueño que le fue arrebatado en un confuso incidente.

Hasta la fecha, han pasado ya cuatro días desde que aquel fatídico sábado para la familia de Arnold. La Policía no se ha hecho presente, su madre y sus hermanos denuncian irregularidades durante el protocolo de levantamiento de cadáver y que no hay una investigación para determinar al responsable de la muerte del menor de 3 hermanos.

LEE TAMBIÉN
Comas: Asaltan a dos obreros cuando instalaban gas natural
LEE TAMBIÉN
¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando comes pan todos los días?
ETIQUETAS:
Comas
asesinato