Inicio »
actualidad
26.02.2019

Chorrillos: profesor de baile terminó gravemente herido por defender a su alumno

Deysi Ramírez, esposa del agraviado, es quien ve todos sus cuidados

Dos de los agresores fueron identificados y trasladados a la Comisaría Mateo Pumacahua

Tiene el rostro desfigurado, una fractura en el cráneo y más de 15 puntos en la cabeza. Renzo Chumpitaz es un joven profesor de baile que permanece postrado en una camilla del Hospital Casimiro Ulloa tras ser víctima de una brutal agresión la noche del último jueves, cuando salió en defensa de un alumno luego de un ensayo con su grupo frente al parque Túpac en Chorrillos.

Vicente Chumpitaz, su hermano, integrante del elenco y profesor, resultó también gravemente herido. Dos de los agresores identificados como Roberto Carlos Arcila Rioja y Segundo Santos Montenegro Arcila fueron capturados en el lugar de los hechos y puestos en libertad a las pocas horas.

Ahora, son ellos quienes denuncian a los agraviados por presuntamente haberlos atacado con palos y piedras. Vicente asegura que en la comisaría de Mateo Pumacahua, el proceso presentaría irregularidades.

Deysi Ramírez, esposa del agraviado, es quien ve todos sus cuidados, ahora se preocupa por el bienestar de sus hijos pues Renzo, el sostén económico de la familia, no podrá bailar ni enseñar durante un largo tiempo.

CONOCE MÁS | Feminicidios en Perú 2019: 22 casos en los primeros dos meses del año

CONOCE MÁS | Arequipa: Defensoría del Pueblo actuará en caso de agresión a vigía

 

ETIQUETAS:
profesor de baile
Chorrillos
agresión