Inicio »
actualidad
28.08.2023

Chorrillos: Ministerio de la Mujer pidió sanción para responsables de fotos falsas de alumnas de colegio

Video: Canal N / Foto: Andina

El ministerio hizo un llamado a la Fiscalía de la Nación para que inicie una investigación exhaustiva y rápida e imponer las sanciones

Ante la denuncia de padres de familia del colegio St. George’s en el distrito de Chorrillos, en Lima, Perú, donde se conoció que estudiantes comercializaban imágenes editadas de sus compañeras con contenido sexual, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables expresó su rotundo rechazo y solicitó una investigación inmediata.

"El MIMP rechaza toda forma de violencia, donde sea que ocurra. Exigimos que se investigue y sancione a quienes falsificaron y editaron imágenes de alumnas de una institución educativa de Chorrillos para darles contenido sexual, difundirlas y comercializarlas", señaló en un comunicado.

LEE TAMBIÉN
Chorrillos: Acusan a escolares de vender fotos editadas de sus compañeras con contenido sexual

El sector hizo un llamado a la Fiscalía de la Nación para que inicie una investigación exhaustiva y rápida e imponer las sanciones apropiadas mediante el Poder Judicial. "¡Este delito no puede quedar impune!", destacó el ministerio.

Alumnos del colegio St. George’s adulteraron fotos de compañeras

 

Padres de familia del colegio St. George's protestaron contra el ciberbullying y la comercialización no autorizada de imágenes de sus hijas. Según una madre de familia, dos alumnos de secundaria habrían obtenido imágenes de compañeras de clase de las redes sociales para editarlas y agregarles contenido sexual, para venderlas tanto dentro como fuera del colegio. La denuncia ha sido presentada ante la Fiscalía por pornografía infantil.

LEE TAMBIÉN
Chorrillos: Sujetos arrojaron artefacto explosivo a vivienda
LEE TAMBIÉN
Chorrillos: Policía captura a integrantes de banda de extorsionadores del gota a gota
LEE TAMBIÉN
Chorrillos: Joven motociclista falleció en accidente de tránsito
ETIQUETAS:
Chorrillos
colegio St. George´s
ciberbullying