Inicio »
actualidad
3.10.2012

Chiclayo: Tres extranjeros entre las víctimas mortales de despiste de bus en Piura

Perecieron algunos menores de edad.

Lambayeque.

Fueron identificadas 19 de las 22 personas que perdieron la vida tras caer el bus en el que iban a un abismo, en el sector conocido como Cuello de Porculla, en el distrito piurano de Huarmaca.


 


Entre los fallecidos se encuentran los esposos Catalino Sampértegui y Rocío Leyva, así como el hijo de ambos, quien acababa de cumplir cuatro años.


 


También perecieron Jorge Luis Cabrejos Bermejo, su esposa Rosalinda Barrios Ponce y el hijo único de la pareja, también de cuatro años. Estos dos últimos eran de nacionalidad venezolana.


 


Un menor de once años salvó de morir al salir por la ventana del vehículo, pero sucumbió su padre Jesús Floreano Anticona.


 


El restos de los fallecidos son Hugo Díaz (conductor), Genaro Barrientos Tantarico, María Carrasco Tiquillahuanca, Antony Alvarado Llacsahuanca (6 meses), Laura Jiménez Huancas (terramoza), María Gonzales Fernández, Dimar Espinoza Pérez, Saúl Custodio Lauri, Daniela Piedra Vera, Walter Guevara Horna, Luis Panduro Mego y Nicanor Meizoso (de nacionalidad española).


ETIQUETAS:
extranjeros
volcadura
muertos
civa
bus interprovincial
Actualidad
Piura
accidentes de tránsito
bus
Chiclayo
caída