Inicio »
actualidad
2.11.2015

Chehade dio detalles de las reuniones entre Nadine y nacionalistas en Palacio

Video: Cuarto Poder

Reiteró que Humala Tasso está psicológicamente secuestrado por Nadine Heredia.

El exintegrante de la bancada nacionalista Omar Chehade reveló a Cuarto Poder varios detalles de las reuniones que se llevaban a cabo en Palacio de Gobierno con los legisladores oficialistas, muchas de ellas dirigidas únicamente por la primera dama Nadine Heredia

[LEE: Fue denunciado fiscal que investiga a Nadine Heredia por usurpación de funciones]

“En repetidas oportunidades llamaba a toda la bancada o a los más representativos y muchas de las reuniones no estaba el presidente de la República (…) en las que se instruía a muchos parlamentarios a salir a los medios frente a las denuncias”, dijo el legislador. 

El congresista recordó una de esas reuniones donde sí participó el presidente Humala, tras las declaraciones de la ahora exprocuradora Julia Príncipe que se pronunció sobre el caso de las supuestas agendas de Nadine Heredia

“Porque Julia Principe supuestamente para el presidente no podría declarar contra su señora esposa e instruir a los congresistas a salir al frente contra Príncipe (…) Nadine hizo comentarios amargos contra la coyuntura que estaba pasando y contra la procuradora”, indicó. 

Además indicó que Humala Tasso pedía a la bancada a defender a su esposa de las acusaciones que salían a la luz a través de los medios de comunicación. 

“Era muy brusco con algunos parlametarios: ‘ustedes tiene que defender a Nadine, tienen que salir a los medio, no se pueden quedar en sus casas, claro ustedes tiene inmunidad y mi pobre esposa no’”, señaló. 

Chehade Moya refirió nuevamente que Nadine le escribe los discurso al presidente Humala y que este último tiene un dependencia psicológica de su esposa. 

[LEE: Chehade: Declaraciones de exministros respaldan denuncia contra Nadine Heredia]

“Lamentablemente el presidente de la República está secuestrado psicológicamente de su esposa, haya un dependencia patológica y su decisión es de no escuchar”, dijo. 

ETIQUETAS:
Nadine Heredia
Omar Chehade