Inicio »
actualidad
16.02.2016

Cercado: robo masivo en edificio mientras residentes celebraban San Valentín

Piden más seguridad en las calles, que se investigue el robo y se encuentre a los culpables.

Fue un San Valentín funesto para los vecinos del edificio 1353 ubicado en la calle Fray Ramón Rojas, en el distrito de Cercado de Lima. Mientras celebraban, a las tres de la tarde un grupo de delincuentes entró  en sus departamentos y robaron todo lo que pudieron.

[LEE: Advierten sobre aumento de robo de datos personales para estafar a bancos]

En el edificio no había nadie. ¿Fue una coincidencia? Los vecinos no lo creen así. La reja que protege el edificio no tiene señales de haber sido dañada. La conclusión a la que llegan los vecinos es que los delincuentes tenían una copia de las llaves para poder entrar.

No fue así con las puertas de las viviendas. Los ladrones las forzaron haciendo palanca con patas de cabra. Cuando ingresaron, se apoderaron de los objetos más caros.

[LEE: 'Marcas' golpearon y robaron 13 mil soles a profesor jubilado]

Pamela Zapta, vecina del segundo piso, está destrozada, pues le han robado joyas valoradas en  20 mil soles, su computadora de 3 mil soles y su cámara de fotos de 500 soles. 

Al hijo de Abel Chupitas le robaron sus televisores y el efectivo que había guardado en su caja fuerte. Les han robado enfrente de la comisaria, una zona aparentemente segura y protegida. 

ETIQUETAS:
Edición Central
robos